

La Brigada de Rebeldes Rojas simboliza la sangre común que compartimos con todas las especies, que nos unifica y nos hace uno.
Como tal, nos movemos como uno, actuamos como uno y, lo que es más importante, sentimos como uno.
Somos unidad y empatizamos con nuestro entorno, somos indulgentes.
Somos simpáticos y humildes, compasivos y comprensivos,
distraemos, deleitamos e inspiramos a las personas que nos observan, Iluminamos el reino mágico bajo la superficie de todas las cosas e invitamos a la gente a entrar en él, hacemos una burbuja y calmamos la tormenta, somos la paz en medio de la guerra.
Somos lo que la gente ha olvidado ser.
Somos una compañía internacional de artivismo escénico dedicada a iluminar la crisis medioambiental mundial y a apoyar a los grupos y organizaciones que luchan por salvar a la humanidad y a todas las especies de la extinción masiva.
Desfilamos por diferentes localizaciones improvisando con nuestro entorno para crear momentos de cuadro, así como hermosas interrupciones / distracciones que se apoderan de las calles, la tropa se formó con quien estuviera disponible tanto de nuestras redes de Bristol como de la gente que conocimos en la rebelión.
El mantenimiento de la lentitud y la sencillez crearon un espectáculo lúgubre y atractivo que resonó con el momento de tal manera que se convirtió en un símbolo de la propia rebelión y apareció mucho en los medios de comunicación mundiales.